15.07.2014 16:53 h

Ribéry, contento por el título de sus compañeros

El internacional francés Franck Ribéry, baja del Mundial-2014 por lesión, volvió este martes al Bayern Múnich y se declaró "muy feli" por sus compañeros alemanes que se consagraron campeones del mundo en Brasil.

"Me siento bien y me alegra estar otra vez aquí de nuevo", dijo el mediapunta francés de 31 años. Afectado por una lumbalgia, Ribéry se bajó del Mundial a último momento y luego efectuó de forma particular una rehabilitación para regresar a tiempo para la pretemporada con el campeón germano que dirige el español Pep Guardiola.

El Bayern indicó en un comunicado que el francés debería regresar a las prácticas normales con sus compañeros rápidamente. Varios jugadores del Bayern Múnich integran la selección alemana que este martes fue recibida en Berlín por una multitud, tras conquistar el cuarto título mundial en Rio frente a Argentina.

Pese a no estar presentes, Ribery los recordó. "Estoy muy feliz por mis compañeros y por toda la selección alemana", dijo. "El momento en que Philipp (Lahm, lateral del Bayern y capitán de la Mannschaft) levanta el trofeo en sus manos ha sido genial", subrayó el volante ofensivo.

afp