18.07.2014 16:23 h

La Real Sociedad entra en juego

Zurutuza
Zurutuza

La Real Sociedad, el Lyon, el Torino y el PSV Eindhoven, que están entre los 18 equipos preclasificados de oficio para la tercera ronda preliminar de la Europa League, ya saben cuáles serán sus posibles rivales después de celebrarse este viernes en Nyon el sorteo de emparejamientos.

La Real se medirá al vencedor del enfrentamiento entre el Aberdeen escocés y el Groningen holandés (0-0 en la ida). Mientras que el PSV conocerá su rival una vez se resuelva el duelo entre el Botev Plovdiv búlgaro y el St Polten austriaco, que por ahora se decanta en favor del Botev que se impuso en casa 2-1.

Por su parte, el Lyon será el rival del ganador de la eliminatoria entre el Mlada Boleslav checo o Siroki Brijeg bosnio, que por ahora ganan los checos que también se llevaron la victoria por 2-1 el primer partido. El IF Brommapojkarna de Estocolmo arrolló (4-0) en la ida al Crusaders de Belfast y parece que será el contrincante del Torino.

Los partidos de ida se jugarán el 31 de julio y los de vuelta el 7 de agosto. Los clubes clasificados tras esta primera ronda preliminar afrontarán un último repechaje antes de acceder a la fase de grupos de la Europa League.

---> Resultado del sorteo de la 3ª ronda preliminar de la Europa League

afp/livefutbol