27.07.2014 07:38 h

Boca pierde su primer duelo sin Riquelme

Román Riquelme
Román Riquelme

Boca perdió este sábado ante Huracán 2-0 en el primer partido que juega sin su estelar Juan Román Riquelme, en un encuentro por la Copa Argentina en San Juan.

Los goles de Huracán, que se clasificó para octavos de final, fueron anotados por Federico Mancinelli (21) y Wanchope Abila (56). Se trató del primer partido que los 'xeneizes' jugaron sin su ídolo Riquelme, de 36 años, quien firmó contrato por 18 meses con el club Argentino Juniors hace una semana.

Argentinos Juniors, en la segunda división desde abril pasado, es el club que lo vio nacer, y sus hinchas lo recibieron entusiastas porque su llegada alimenta sus esperanzas de volver a la primera división a finales de año.

La decisión de Riquelme de volver a Argentinos puso fin a una negociación con innumerables idas y vueltas desde que venció el contrato del jugador el pasado 30 de junio y terminó un prolongado conflicto entre el jugador y la dirigencia de Boca. Con esta victoria, Huracán le cerró al conjunto que dirige Carlos Bianchi uno de los caminos que lo podía conducir a la próxima Copa Libertadores de America.

afp