23.10.2014 23:50 h

Inter y Sevilla empatan, Villarreal da gran paso

El Inter de Milán y el Sevilla, dos de los grandes favoritos al título, sólo pudieron empatar 0-0 ante Saint-Etienne y Standard de Lieja, respectivamente, pero continúan líderes de sus grupos de la Europa League, igual que el Villarreal, que goleó 4-1 al Zúrich suizo.

Hasta ahora, el Inter había ganado sus dos partidos disputados en esta edición y se dejó los primeros puntos, en casa ante un Saint-Etienne (0-0) que llegó acompañado por 10.000 hinchas. El equipo lombardo comanda el grupo F con 7 puntos, tres más que el Qarabag azerbaiyano (2º), que sorprendió al Dniepropetrovsk por 1-0. El Saint-Etienne es tercero (3 puntos) y los ucranianos colistas (1).

Por su parte, el Sevilla, defensor del título, no pudo marcar en Lieja a un Standard que también dispuso de sus oportunidades. El equipo español suma ahora 5 puntos, uno más que Standard y Rijeka, que venció 3-1 al Feyenoord, que queda último con tres.

Menos problemas tuvo el Villarreal, que ganó 4-1 en casa al Zúrich suizo. El 'Submarino Amarillo' suma ya 7 puntos, dos más que el Borussia Moenchengladbach alemán (2º), que arrolló 5-0 al Apollon Limassol chipriota, que queda tercero con 3 puntos. El Zúrich es colista con 2.

Otro favorito, el Tottenham, se la jugaba después de haber conseguido apenas 2 puntos en las primeras jornadas. El equipo londinense cumplió y arrolló 5-1 al Asteras Tripolis griego.

El partido contó con dos figuras, Harry Kane, autor de un 'triplete' (13, 75, 81), y el argentino Erik Lamela, que firmó un 'doblete' (29, 66). Uno de los goles dio la vuelta al mundo por su espectacularidad: desde la frontal del área, Lamela disparó de rabona y marcó a los griegos.

---> Resultados del jueves en la 3ª jornada 

afp