16.03.2015 20:00 h

Toulouse cesa al técnico Alain Casanova

Casanova en rueda de prensa tras el choque contra el Marsella. (Foto: Imago)
Casanova en rueda de prensa tras el choque contra el Marsella. (Foto: Imago)

El Toulouse cesó a su entrenador Alain Casanova por los malos resultados y será sustituido por Dominique Arribagé, anunció el presidente de la entidad, que se encuentra en posiciones de descenso desde finales de febrero.

El Toulouse perdió el sábado en su visita al Lens (1-0) y finalizó en la 18ª posición de la clasificación tras la 29ª jornada. "Alain ya no es el entrenador del Toulouse Football Club", declaró Sadran en conferencia de prensa celebrada este lunes para anunciar el cese del técnico.

"Es evidente que es una decisión muy complicada. Llega en un periodo duro para el club, que está en una situación muy delicada", explicó. "Estamos convencidos de que nuestro futuro está en la L1. Estamos en un barco que, pese a que de vez en cuando se tambalea, es un barco insumergible", insistió el directivo.

Arribagé, exdefensa del Toulouse y del Stade Rennais y hasta ahora encargado de los fichajes en el club, tomará las riendas del equipo con el fin de mantenerlo en la primera categoría del fútbol francés.

afp/livefutbol