02.07.2015 14:40 h

El Marsella hace oficial el fichaje de Ocampos

Ocampos estuvo cedido al Marsella en la segunda parte de la pasada temporada. (Foto: Getty)
Ocampos estuvo cedido al Marsella en la segunda parte de la pasada temporada. (Foto: Getty)

El Olympique de Marsella hizo oficial este jueves los fichajes del defensa central holandés del Mánchester City, Karim Rekik, y del centrocampista argentino del Mónaco, Lucas Ocampos.

"El presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, recibió este jueves por la mañana a Lucas Ocampos y Karim Rekik. Tras su encuentro, los dos jugadores firmaron su contrato", anunció el club en su sitio internet. Los dos jugadores de 20 años elevan a cuatro el número de fichajes del club marsellés para la próxima campaña, tras el extremo Georges-Kevin Nkoudou (Nantes) y el guardameta del Sochaux, Yohann Pelé.

Formado en Róterdam, Rekik estuvo cedido las dos últimas temporadas al PSV Eindhoven, con el que disputó 31 partidos, y ganó el título de la liga holandesa en 2015. Fue seleccionado por primera vez con Holanda en marzo contra Francia. Lucas Ocampos, que llegó al Mónaco en 2012, estuvo cedido al Marsella en la segunda parte de la pasada temporada, disputando 14 partidos (3 titular) y marcando 2 goles.

afp/livefutbol