28.08.2015 09:25 h

Allegri: "Jugaremos frente al amigo Llorente"

Será un placer para Allegri reencontrar a Llorente en el duelo con el Sevilla. (Foto: Getty)
Será un placer para Allegri reencontrar a Llorente en el duelo con el Sevilla. (Foto: Getty)

El técnico de la Juventus Massimiliano Allegri señaló en Twitter que su equipo se enfrentará al "amigo" Fernando Llorente, traspasado este jueves al Sevilla, en un grupo D de la Champions considerado el más complicado ya que además icluye al Manchester City al Borussia Mönchengladbach.

"Los campeones del Manchester City, la tradición del Borussia y el amigo Llorente: Desafío difícil y apasionante pero lo vamos a hacer", escribió el técnico del equipo subcampeón de Europa.

El internacional español Llorente fue traspasado este jueves al Sevilla después de jugar las dos últimas temporadas en la Juventus

"Es lo bonito del fútbol. Fernando no es sólo un gran jugador, es alguien genial y será un placer reencontrarlo, aunque esperamos ganar", añadió el director deportivo del club Giuseppe Marotta. "Somos la Juventus y no debemos temer a nada ni a nadie. Jugaremos cada partido con buena actitud e intentando lograr un resultado. Somos conscientes de que ddebemos pasar esta ronda, hay que honrar la camiseta de la Juve de la mejor manera", añadió.

afp/livefutbol