01.09.2015 10:14 h

Ariete holandés Van Wolfswinkel llega al Betis

Ricky van Wolfswinkel en un Norwich City-Sunderland de la Premier. (Foto: Getty)
Ricky van Wolfswinkel en un Norwich City-Sunderland de la Premier. (Foto: Getty)

El Real Betis Balompié incorporó a sus filas al delantero internacional holandés Ricky van Wolfswinkel. El jugador llega procedente del Norwich City FC de la Premier League inglesa en forma de cesión para esta temporada, con opción de compra por parte del Real Betis, anunció esta madrugada el club de la Liga BBVA.

Además, el Betis cedió al chileno Lolo Reyes a la UD Almería de Segunda División. Ricky van Wolfswinkel (Woudenberg, Países Bajos, 27 de enero de 1989) ha sido internacional con Holanda en dos ocasiones. Inició su carrera deportiva profesional en el SBV Vitesse, continuando en el FC Utrecht, Sporting Clube de Portugal y Norwich City FC. El equipo inglés lo cedió el año pasado al AS Saint-Étienne.

Ha disputado 267 partidos en la élite, anotando 102 goles, según apuntó el Betis en su web. Van Wolfswinkel mide 1,86 metros. El delantero será presentado como nuevo jugador verdiblanco en los próximos días.

Además, el Real Betis Balompié y la UD Almería alcanzaron un acuerdo para la cesión al equipo almeriense del jugador Lorenzo Reyes para la presente temporada sin opción de compra. El chileno Lorenzo Enrique Reyes Vicencio es un centrocampista defensivo y recala en el club de la Segunda División española.

livefutbol