07.02.2016 10:20 h

Agüero marca, pero no evita derrota del City

El 'Kun' sumó el tanto número 14 en su cuenta goleadora de la temporada. (Foto: Getty)
El 'Kun' sumó el tanto número 14 en su cuenta goleadora de la temporada. (Foto: Getty)

Sergio 'Kun' Agüero (Argentina): Perdía el Manchester City en su cancha frente al Leicester por 0-3 cuando el argentino anotó el único tanto de los 'citizens'. Un centro del noruego Bersant Celina lo transformó en el 1-3 defintivo el '10' con un cabezazo a la red. De esta forma, el ex jugador del Atlético de Madrid acudía a su cita con el gol por cuarta fecha consecutiva en la Premier League, para sumar el tanto número catorce en su cuenta goleadora de la temporada.

José María Giménez (Uruguay): El Atlético de Madrid asumía el choque frente al Eibar, en su cancha, con muchas bajas en defensa tras el partido contra el FC Barcelona. Sin el charrúa Diego Godín, su discípulo José María Giménez capitaneó la línea defensiva, que encajó un tanto pero consiguió remontarlo con un gol del joven uruguayo y de su pareja defensiva, el español Saúl Ñíguez. El '24' rojiblanco demostró la solvencia defensiva de la que fecha tras fecha hace gala la defensa compuesta por el argentino Diego Pablo Simeone, que a día de hoy sigue siendo la que menos goles encaja en la liga española.

Roberto Firmino (Brasil): El Liverpool fue incapaz de ganar ante el penúltimo clasificado de la Premier League, un Sunderland que visitó Anfield para empatar 2-2. Un centro desde la banda izquierda del inglés James Milner lo transformó en gol, rematando de cabeza, el atacante brasileño Roberto Firmino. De esta forma quedaba inaugurado un marcador que en la segunda mitad iba a pasar de un 2-0 favorable a los 'reds' a un 2-2 que da esperanzas a un Sunderland que sigue en puestos de descensos.

Martín Demichelis (Argentina): El Manchester City concluyó el partido más decisivo de lo que va de temporada con una derrota ante el Leicester en la que el defensor argentino Martín Demichelis fue triste protagonista en los tres goles rivales. Acompañado del también argentino Nicolás Otamendi, el ex jugador del Málaga estuvo presente en los tres goles del actual líder, fallando en el marcaje en los tres goles que han relegado a los 'citizens' a la tercera posición de la Premier League.

afp/livefutbol