26.03.2018 04:40 h

Colombia: Atlético Nacional empata y sigue como líder

El Atlético Nacional quiere volver a coronarse campeón. (Foto: Imago)
El Atlético Nacional quiere volver a coronarse campeón. (Foto: Imago)

Atlético Nacional empató este domingo a dos goles con Envigado en condición de visitante y logró retener la punta del torneo Apertura 2018 del fútbol colombiano.

Al término de la décima fecha, el cuadro verdolaga, que lidera el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, con puntaje perfecto en dos salidas, sumó un valioso punto en su camino al título del primer semestre de la liga local. El equipo que dirige el argentino Jorge Almirón se fue en ventaja a los 20 minutos con un tanto de Gustavo Torres, y amplió el marcador a los 73 a través de Aldo Ramírez.

Sin embargo, al final debió resignarse a un empate que aun así le permite comandar la tabla con 21 unidades.

Su rival de patio, Independiente Medellín, se ubica detrás, con dos puntos menos, tras empatar también a dos goles con el Tolima durante la jornada del fin de semana. Entretanto, Atlético Junior acumula los mismos puntos que el segundo en la clasificación, aunque con peor diferencia de goles, tras golear 3-0 al Once Caldas.

Rionegro se ubica cuarto, con 18 puntos, luego de imponerse 2-1 sobre la Equidad, mientras Atlético Huila, quinto en la clasificación, venció 2-0 a Patriotas. Por su parte, el campeón Millonarios cedió un empate en casa frente a Jaguares (1-1) y se sitúa en el puesto 17 entre 20 equipos.

afp/livefutbol