23.07.2018 05:32 h

La Equidad vence y lidera en el debut del Clausura

La Equidad comenzó con pie derecho el torneo Clausura del fútbol colombiano tras vencer por 2-0 en su visita a Alianza Petrolera, en la primera fecha disputada este fin de semana.

Tras el receso mundialista, el balón volvió a rodar en las canchas colombianas. La Equidad picó en punta y se puso al frente de la tabla con un doblete de Carlos Peralta, mientras Millonarios dejó escapar la victoria y terminó cediendo un empate a dos goles frente al Boyacá Chicó en el estadio El Campín de Bogotá.

Rionegro Águilas, por su parte, también sacó ventaja en el debut del Clausura y derrotó por la mínima a Deportivo Pasto en condición de visitante. El mismo resultado obtuvo el Once Caldas en la casa de Jaguares. Sin embargo, el club Equidad se quedó con la punta de la tabla con el gol de ventaja.

En otros resultados, Patriotas empató sin goles con Santa Fe, en tanto que Envigado y Deportivo Cali igualaron a un tanto.

El actual campeón, Deportes Tolima, comenzará la defensa el título este miércoles frente al Atlético Nacional, equipo al que derrotó en la final del Apertura.

>>> Programa y resultados de la primera jornada

afp/livefutbol