09.10.2018 05:30 h

Colón y Tigre festejaron en la octava jornada

Colón ganó por la mínima en la octava jornada. (Foto. Getty)
Colón ganó por la mínima en la octava jornada. (Foto. Getty)

Tigre venció a Estudiantes y de Colón hizo lo propio frente a Newell's Old Boys la noche del lunes en partido de la octava fecha de la Superliga argentina de fútbol.

En Santa Fe (centro-este), Colón derrotó por 1-0 a Newell's con un solitario gol de Tomás Chancalay (35), suficiente para quedarse con el segundo triunfo del campeonato y una recuperación después de ser eliminado de la Copa Sudamericana.

En un duelo entre dos equipos de campaña discreto, el 'Sabalero' acumuló un poco más de méritos para quedarse con la victoria y salir de las últimas posiciones, ante un Newell's que no levanta cabeza y empieza a mirar de reojo la tabla de promedios.

En el norte bonaerense, Tigre, con el estreno de Mariano Echeverría como entrenador, volvió al triunfo después de tres partidos y también se reencontró con el gol al superar por 1-0 a Estudiantes con gol de Facundo Sánchez (49) en contra.

Complicado en la tabla de promedios -hoy tiene el segundo peor coeficiente y está en zona de descenso-, Tigre celebró los tres puntos que le devuelven un poco de aire en medio de un panorama complejo. Los encuentros River-Defensa y Justicia y Huracán-Argentinos Juniors fueron postergados por la seguridad dedicada a los Juegos Olímpicos de la Juventud-2018 en Buenos Aires.


>>> Estos son los resultados de la octava jornada de la Superliga Argentina <<<


 

afp/livefutbol