19.10.2018 22:35 h

Répoker en 46 minutos y nuevo pichichi de la Bundesliga

Luka Jovic es el primer jugador en la historia del Eintracht Frankfurt que logra un répoker. (Foto: Getty)
Luka Jovic es el primer jugador en la historia del Eintracht Frankfurt que logra un répoker. (Foto: Getty)

El Eintracht de Frankfurt (6º) pasó este viernes por encima del colista Düsseldorf (7-1) en el partido que abrió el telón de la octava fecha de la Bundesliga.

El héroe del partido y con toda probabilidad del fin de semana en Alemania, fue el delantero serbio Luka Jovic, autor de cinco de los goles de su equipo, mientras que el francés Sébastien Haller firmó los otros dos goles de un Eintracht que sumó su tercera victoria consecutiva y ya ocupa puestos 'europeos'.

Jovic, de 20 años, delantero centro internacional en dos ocasiones con su país, había marcado dos goles en cinco partidos hasta este viernes. Según el portal de estadísticas Opta, se convirtió en el jugador más joven en firmar un repóker de goles en la historia de la Bundesliga. Además se colocó como líder goleador del campeonato alemán.


>>> Máximos goleadores de la Bundesliga 18-19 <<<


El recién ascendido Düsseldorf, por contra, sufrió su cuarta derrota seguida y la diferencia de goles negativa le coloca como último clasificado en la tabla con 5 puntos.

El sábado se disputará el grueso de la octava fecha, con la visita del lider Borussia Dortmund al Stuttgart (17º), y la de un Bayern de Múnich en apuros (7º) al Wolfsburgo (9º).


>>> Resultados de la 8ª jornada de la Bundesliga <<<


afp/livefutbol