22.06.2015 12:31 h

OFICIAL: Kondogbia ficha por el Inter

El volante internacional estaba en la agenda de varios grandes clubes. (Foto: Getty)
El volante internacional estaba en la agenda de varios grandes clubes. (Foto: Getty)

El internacional francés Geoffrey Kondogbia pasó el reconocimiento médico con el Inter de Milán este lunes y a continuación será presentado, señaló a la AFP un directivo del club italiano.

"Será presentado a los aficionados a las 17h00 (hora local) esta tarde en Milán", declaró el directivo a la AFP. El Inter, por su parte, publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías del centrocampista en su visita médica. Antes, el domingo, publicó en la misma red social fotografías de Kondgobia firmando su nuevo contrato.

Sin cifras oficiales, el domingo el diario L'Equipe informó que el Inter pagará más de 40 millones de euros al Mónaco por los derechos del jugador. Después de una primera oferta de 37 millones de euros sin bonificaciones realizada por el club interista, el Milan había entrado en la lucha por hacerse con el medio, lo que obligó al Inter a elevar su oferta hasta 40 millones de euros, con bonificaciones comprendidas entre 3 y 5 millones de euros. El Mónaco aceptó la propuesta, según L'Équipe.

El volante internacional de 22 años (4 partidos como internacional con los Bleus) estaba en la agenda de varios grandes clubes, especialmente ingleses.

afp/livefutbol