24.07.2014 05:24 h

Jardim confiado en pronto regreso de Falcao

El técnico del AS Mónaco, Leonardo Jardim, dijo este miércoles sentirse confiado en un pronto regreso a la actividad del astro Radamel Falcao García, lesionado desde enero pasado en la rodilla izquierda, lo que impidió que estuviera con Colombia en el Mundial Brasil-2014.

"El (Falcao) se está recuperando muy bien, ya está entrenando bastante fuerte con el equipo", señaló el técnico al término de la victoria de su club 4-2 sobre el Atlético Nacional de Colombia, en un amistoso disputado en Miami ante 15.105 espectadores.

Sobre la incorporación del '10' colombiano James Rodríguez al Real Madrid, el DT le deseó suerte al exvolante monegasco y sólo atinó a decir que "ya no está con el equipo, por lo tanto no podemos hablar más de él, sólo desearle que todo le salga bien en su futuro".

Rodríguez, que actuó la pasada temporada con el AS Mónaco y en Brasil se erigió con seis goles como el máximo artillero del Mundial, fichó el martes con el club merengue por seis temporadas, en una operación que llegó a los 80 millones de euros.

Por su parte, Fabinho, autor del tercer gol del club galo en el primer tiempo, apuntó que "extrañaremos a James, por supuesto, pero bueno ya no está con nosotros y ahora lo que hay que hacer es seguir adelante con los planes del club".

afp