22.10.2014 23:20 h

El Leverkusen gana 2-0 al Zenit

El Bayer Leverkusen alemán se colocó como nuevo líder del grupo C de la Liga de Campeones europea, después de vencer en casa por 2-0 al Zenit San Petersburgo ruso, este miércoles en la tercera jornada.

El equipo de la Bundesliga suma 6 puntos, uno más que el Mónaco, que es segundo después de empatar 0-0 con el Benfica, colista ahora con 1. El Zenit queda tercero con 4 unidades. En los últimos diez minutos de partido, el Bayer Leverkusen jugó con uno menos por la expulsión del brasileño Wendell en el 79.

El equipo alemán, que había perdido 1-0 en el primer partido ante el Mónaco, encadena una segunda victoria consecutiva en esta competición, después de la cosechada por 3-1 en la segunda fecha. El equipo lisboeta, que perdió sus dos primeros compromisos, es por ahora una de las decepciones de esta 'Champions', aunque este miércoles pudo al menos sumar su primer punto, con un 0-0 ante un Mónaco.

El equipo del Principado, por su parte, es segundo con 5 puntos. "Hoy hicimos un buen partido. Durante 30 minutos jugamos bien y en los últimos 20 minutos igualmente. Si tenía que haber un vencedor creo que el Mónaco tendría que haber ganado. Creo que se puede decir que hemos perdido dos puntos", afirmó su entrenador, el portugués Leonardo Jardim.

afp