11.10.2018 10:30 h

Carlos Tévez: "No me gusta el fútbol"

El delantero argentino de Boca Juniors habló muy sinceramente sobre su infancia, la situación actual del país y sobre el fútbol en la televisión en una entrevista concedida al diario 'Clarín'.

"Fue duro, pero éramos felices. Estábamos siempre jugando a la pelota en el barrio. Era bravo. Se vivía lo que se vive en todos los barrios marginales: droga, armas y robos", describió Carlos Tévez a su infancia.

 "Perdemos tiempo en discutir y no hacemos nada por los chicos que se mueren de hambre. Como ídolo no me puedo colgar banderas políticas. Yo no soy de nadie. Me llaman para dar una mano y estoy. Eso es lo que tengo que hacer y no comentar que el país está mal. Si ya sabemos que está mal el país: hagamos algo", comentó la realidad actual de Argentina.

Al final de la entrevista, Tévez sorprendió a todos declarando que el fútbol no es su deporte preferido (en la televisión): "No me gusta el fútbol. Si ponen Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, veo golf. Nunca fui fanático del fúbtol. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies".


>>> La ficha del jugador Carlos Tévez <<<


livefutbol